miércoles, 19 de noviembre de 2008

"Heavy Metal Safe"

Organismos al cuidado de la salud a nivel mundial como EPA y OSHA han incrementado las regulaciones para controlar que metales pesados tales como el plomo, el cadmio y el cromo entre otros se encuentre en productos que puedan representar un riesgo a la salud.
Fibergrate Composite Structures Inc. apoya enfáticamente estas legislaciones y ha sometido por voluntad propia sus productos para realizarles pruebas de metales pesados. Desde hace más de 20 años, Fibergrate ha probado sus materiales y ha minimizado o eliminado los metales pesados de sus productos.
Estamos orgullosos de anunciales que Fibergrate está etiquetando sus productos como "Heavy metal SAFE" como una muestra de nuestro compromiso para entregar a nuestros clientes, a nuestros empleados y a nuestro medio ambiente productos "verdes" y seguros.
Fibergrate recomienda que solo sean comprados aquellos materiales FRP que se encuentre libres de metales pesados ya que estos son comunmente utilizados en los pigmentos de color.
Fibergrate continuará trabajando con sus proveedores para asegurar que nuestros productos se mantengan "Heavy metal SAFE"
Si desea mayor información sobre estos temas por favor, póngase en contacto con nosotros egoepfert@stoncor.com , o bien, siga estas ligas:
Porqué los metales pesados representan un problema:
Cómo pueden afectar a mi negocio los metales pesados:
Haga click aquí para conocer los requerimientos de OSHA y EPA
Nota: Fibergrate considera sus productos "Heavy metal SAFE" porque ninguno de los 9 metales pesados regulados (plomo, cromo, cadmio, bario, arsénico, mercurio, selenio, plata o niquel) están presentes en nuestros productos en niveles que excedan los niveles regulados por EPA para metales pesados.

No hay comentarios: