viernes, 27 de marzo de 2009

Tacones de hule para rejilla moldeada




Tacones de Hule para rejilla moldeada

Nuevo Producto!

En Fibergrate Composite Structures Inc. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestro más nuevo accesorio para incrementar la seguridad, -el tacón de hule para rejilla moldeada. Con este novedoso tacón, Fibergrate puede proveer a sus clientes una solución de bajo costo para elevar sus rejillas en áreas de drenaje o para áreas con frecuente concentración o paso de líquidos, creando plataformas de trabajo seguras y ergonómicas.

Este nuevo tacón está diseñado para elevar la rejilla 1/2 pulgada sobre el nivel de piso. Con estos tacones, la rejilla también puede utilizarse como “tapetes de trabajo” en aplicaciones tales como molinos, tornos y centros de maquinado para crear una estación de trabajo antiderrapante -aun en condiciones de saturación de aceites-, ergonómica, de bajo peso y portátil. La apertura de la malla de la rejilla, en combinación con la elevación que los tacones proveen protegen al trabajador, al permitir que fragmentos del proceso, escoria y fluidos que caen, permanezcan debajo de la superficie en donde se encuentra parado el operador, eliminando con esto, los riesgos por resbalones y caídas.
Los tacones son muy fáciles de instalar y deberán ser pegados utilizando algún adhesivo, tales como Devcon® epoxy, RTV adhesivo silicón, super glue, adhesivo E-6000™ ) o remachados para instalaciones permanentes.

Contacte a su Representante o Distribuidor autorizado Fibergrate para mayor información.

No hay comentarios: