lunes, 23 de marzo de 2009

Nuevo panel de Escalón Fibertred

Fibergrate agrega un nuevo tamaño de panel Fibertred®

Debido a la creciente demanda de nuestro panel de escalón Fibertred y a petición de nuestros canales de comercialización hemos agregado un nuevo tamaño de panel que permitirá una mejor utilización para escalones con descansos de 12” de profundidad (huella) y escalones con anchos de 36”, 42” y 48”.

Ya contamos con stock en USA de nuestros más comunes colores y tipos de resinas en 1-1/2” de peralte, con medidas de panel Fibertred de 25-1/4” x 144” como se muestra en la imagen.

Este novedoso producto tiene la misma barra doble de unión a 6” de separación que permite cortar escalones con barras cerradas ya sea al inicio o al final del escalón ya que a todo lo largo son múltiplos de 6” (i.e. 24”, 30”, 36”, 42”, 48”*).
*Para escalones mayores a 42”, contacte a Fibergrate para recomendaciones de instalación.

Mientras que el panel Fibertred original ha sido sumamente popular, este no permite cortar escalones más profundos de 11” sin experimentar un importante desperdicio. Adicionalmente, los escalones con anchos de 36”, 42” y 48” no permitían una óptima utilización. La inclusión de este nuevo panel de 1-1/2” de peralte x 25-1/4” x 144” mejora significativamente la utilización para todos estos tamaños de escalones.

En la imagen de la derecha se muestra el nuevo tamaño de panel Fibertred y sus usos más comunes con huellas de 12”

No hay comentarios: